¡ BIENVENIDO A UNIVERSO 3000 ! TU PROGRAMA DE MISTERIO

¡HOLA! BIENVENIDO AL BLOG DE TU NUEVO PROGRAMA DE RADIO UNIVERSO 3000.

NOTA: EL PROGRAMA DE UNIVERSO 3.000, SE EMITE AHORA A TRAVÉS DE ONDA GUILLENA RADIO, POR LO QUE SI QUIERES ESCUCHAR LOS NUEVOS PROGRAMAS EN DIRECTO TIENES QUE ENTRAR EN EL BLOG: http://universo3000ondaguillenaradio.blogspot.com/

AQUI PUEDES DESCARGARLOS TAMBIÉN CADA SEMANA

sábado, 25 de diciembre de 2010

¡BONITO PROGRAMA DE NAVIDAD DEL DIA 23 DICIEMBRE 2010!



Hola amigos, el programa del dia 23 de diciembre dedicado a la Navidad resultó entrañable. En un prinicpio pensaba que tendria que realizarlo yo solo, porque Rocio no se encontraba muy bien y Fran no sabia a ciencia cierta si iba a venir ya que como sabeis le gusta mucho viajar y es imprebisible ja,ja,ja, pero al final este último asistió y como invitados pudimos tener a las habituales Mari Carmen y Pilar, además se agregaron como especiales asistentes, Carmen, Natacha y Ana, asi que me vi arropado por todos ellos y nos animaron a realizar un buen programa. Podéis ver la foto de las invitadas en este apartado.

También en la segunda parte del mismo, Mari Carmen leyó con una voz de ángel una carta de Jesús....¡impresionante! terminamos todos casi llorando...

Después Dña Marifé Urzainqui (sí, algunos la conoceis, estuvo en la escuela de filosofía de Camas, Sevilla compartiendo su caso de avistamiento ovni con imágenes y todo y su supuesta abduccion) no narró como fue su viaje a Jerusalén y nos transportó a todos a dicho lugar, indicandonos magistralmente que impresiones y que se siente cuando se viaja a Tierra Santa.

Tengo que decir que durante el programa, cuando dije que Jesús fue hijo ilegítimo de José, me refería a que María, tal como se cita en el evangelio de Marcos (que es el mas antiguo de los reconocidos)no concibe a Jesús con José, el autor de dicho Evangelio lo cita como "hijo de María" una descripción reservada a los hijos ilegítimos.

José, tenia dudas de si debía casarse o no con María debido a su estado y entonces un ángel se le apareció y le dijo que de esa concepción saldría Jesus el que salvaría a la humanidad del pecado, que María lo había concebido por obra del espíritu santo...y entonces accdió a casarse con ella.

Muchos os preguntaréis ¿quién dejo embarazada a María...? pues averiguaciones realizadas nos llevan a decir que fue un soldado romano que la violó y debido a esto María, como toda mujer de aquella época que quedara embarazada sin padre reconocido era repudiada, pues eso mismo le pasó a María...¿todo fue preparado para que fuera así por Dios...? si tomamos como veradadera la aparacíción del ángel y la anunciación del nacimiento del hijo de Dios a José, así tendriamos que tomarlo, como algo que ya estaba dispuesto para que fuera asi...

Pido perdón a aquellas personas que lean esto y se sientan ofendidas, como dije en el programa mi intención no es ofender a nadie (tenemos respeto a todas las religiones y filosofias) pero siempre prima en nosotros acercarnos lo más posible a la verdad y por eso lo hacemos.

Solo desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011

Miguel Alcaraz, Director del programa UNIVERSO 3000 y Director de la Escuela de Filosfía de Camas, Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario