¡ BIENVENIDO A UNIVERSO 3000 ! TU PROGRAMA DE MISTERIO

¡HOLA! BIENVENIDO AL BLOG DE TU NUEVO PROGRAMA DE RADIO UNIVERSO 3000.

NOTA: EL PROGRAMA DE UNIVERSO 3.000, SE EMITE AHORA A TRAVÉS DE ONDA GUILLENA RADIO, POR LO QUE SI QUIERES ESCUCHAR LOS NUEVOS PROGRAMAS EN DIRECTO TIENES QUE ENTRAR EN EL BLOG: http://universo3000ondaguillenaradio.blogspot.com/

AQUI PUEDES DESCARGARLOS TAMBIÉN CADA SEMANA

lunes, 15 de abril de 2013

YA PUEDES DESCARGAR EL PROGRAMA DEL DIA 17-04-13 EL MISTERIO DE LAS ESCULTURAS DE RIO TINTO ONDA GUILLENA RADIO

Hola amigos de Universo 3000, ya podeis descargar el programa de este miercoles 17-04-2013, cuyo tema fue: El misterio de las esculturas de Rio Tinto (Huelva), entrevista a Juan Haro Vallejo especialista en el tema. Para eso solo tienes que clicar en el icono. Ir a descargar
EL ENIGMA DE LAS ESCULTURAS DE RIO TINTO (HUELVA)

¿INDICIOS DE LA EXISTENCIA DE TARTESSOS O DE LA MISMA ATLÁNTIDA?

   Este será el tema del programa Universo 3000, enigmas y conocimiento profundo del mundo,  para el próximo miércoles día 17 de Abril de 20 a 21 horas, en el cual entrevistaremos al investigador, periodista y escritor Don Juan Jesús Haro Vallejo,  que podréis escucharlo a través de la 89.0 de la FM en Guillena, Sevilla y en el resto del mundo a través de internet www.ondaguillena@guillena.org o en la web www.Universo3000.tk en donde también puedes chatear en tiempo real en “mensajeanos”. Puedes llamarnos al teléfono mediante la emisión 955785430, o si deseas escribirnos ondaguillenaradio@hotmail.com

INTRODUCCIÓN
En el museo Posada del Moro, en Córdoba, existe una de las colecciones arqueológicas más sorprendentes e inquietantes que existen, en el mundo entero.

Se trata de 70 esculturas cuya antigüedad se data entre 3000 y 12000 años, que representan bustos humanos muy particulares, ya que pertenecen a hombres de diferentes razas y morfologías, el misterio está en que algunas de estas esculturas representan a homínidos que ni tartesios ni fenicios, ni tampoco los hipotéticos atlantes pudieron conocer.
Y es que en la colección, que se halló en el año 1976,  en una necrópolis, del Llano de los Tesoros de Rio Tinto, cuando en unas excavaciones llevadas a cabo por una empresa minera existente en dicha localidad dejaron al descubierto una gruta con huesos, cerámicas y dichas esculturas, pero la herejía por llamarlo de alguna forma, estuvo que en lugar de informas a las autoridades arqueológicas aquello se destruyó, a excepción de las esculturas que el ingeniero de minas y arqueólogo, ya fallecido, Don Esteban Márquez Triguero que las subió a una camioneta y las llevó a buen recaudo, siendo posteriormente estudiadas por la Universidad de Arqueología de Granada y otras.
Las misteriosas esculturas representan rostros de Australopithecus (desaparecidos hace más de un millón de años) y de los que no supimos nada hasta que los primeros fósiles aparecieron en los años 30 del siglo XIX), también Neanderthales (son una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230.000 hasta 28.000 años atrás, durante el Pleistoceno medio y superior y culturalmente integrada en el Paleolítico medio. En un periodo de aproximadamente 5.000 años se cree convivió paralelamente en los mismos territorios europeos con el Hombre de Cro-Magnon, primeros hombres modernos en Europa.
Asimismo existe una escultura aún más misteriosas, con un busto de una cara,  como las de los extraterrestres que hoy en día  denominamos “grises” (con cabeza en forma de pera invertida y ojos almendrados)
 ¡Nos vemos en Universo 3000. Miguel Alcaraz http://miguelalcarazparedes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario