¡ BIENVENIDO A UNIVERSO 3000 ! TU PROGRAMA DE MISTERIO

¡HOLA! BIENVENIDO AL BLOG DE TU NUEVO PROGRAMA DE RADIO UNIVERSO 3000.

NOTA: EL PROGRAMA DE UNIVERSO 3.000, SE EMITE AHORA A TRAVÉS DE ONDA GUILLENA RADIO, POR LO QUE SI QUIERES ESCUCHAR LOS NUEVOS PROGRAMAS EN DIRECTO TIENES QUE ENTRAR EN EL BLOG: http://universo3000ondaguillenaradio.blogspot.com/

AQUI PUEDES DESCARGARLOS TAMBIÉN CADA SEMANA

martes, 16 de noviembre de 2010

CAMBIOS EN EL 2012 RESUMEN

CAMBIOS EN EL 2012
ACTUALMENTE HAY NERVIOSISMO Y ALARMA, A CAUSA DE LOS SUCESOS QUE DICEN OCURRIRÁN EN EL 2012 O PRÓXIMO A ESTE AÑO.
EN REALIDAD SE TIENE MÁS MIEDO POR EL DESCONOCIMIENTO DE LO QUE EN REALIDAD PUEDE PASAR.
PELÍCULAS COMO LA RECIENTEMENTE ESTRENADA TITULADA “2012” DEL DIRECTOR ROLAND EMMERICH, PÁGINAS WEB EN INTERNET Y ALGUNOS INCULTOS QUE HACEN ASEVERACIONES SIN NINGÚN PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO AUMENTAN DICHA ALARMA SOCIAL, CON SUS INFUNDADAS OPINIONES.
TAMBIÉN EL HECHO DE QUE LAS PROFECÍAS DE LOS MAYAS (CIVILIZACION QUE DESARROLLO SU MÁXIMO APOGEDO ENTRE EL 250 Y 900 DESP. DE J. Y ESTABA SITUADA EN AMERICA CENTRAL DONDE HOY ESTA MEXICO) TERMINARA EN UNO DE SUS CALENDARIOS (EL DE LA CUENTA LARGA, QUE ES CICLICO –SE REPITE CADA 52 AÑOS MAYAS O 5.125,3 AÑOS- DIERA COMO EL FINAL DEL QUINTO MUNDO PARA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 Y A PESAR DE QUE ELLOS NUNCA PREDIJERON EL FIN DEL MUNDO PARA ESA FECHA SINO UN CAMBIO DE ERA, SI QUE PARECEN INDICAR QUE ESTAMOS EN UN TIEMPO DONDE EL HOMBRE TENDRÁ QUE DECIDIR QUE CAMINO TOMAR PARA NO ACABAR CON LA VIDA EN NUESTRO PLANETA, ES DECIR LO QUE SE DICE TENDRÁ QUE REALIZAR UN CAMBIO DE PARADIGMA O FORMA DE PENSAR Y DE USAR, EN LA ECOLOGIA, COMBUSTIBLES, TECNOLOGIA, POLITICAS SOCIALES, RELIGION, ESPIRITUALIDAD, ETC.
Las 7 Profecías Mayas
Develar las predicciones de los mayas implica sumergirse en su mundo científico, religioso y espiritual. Aquí podrá conocer un poco más sobre cada una de sus profecías:
- Primera profecía: Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.
- Segunda profecía: La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.
- Tercera profecía: En la tercera profecía, los mayas aseguran que la conducta anti ecológica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.
- Cuarta profecía: Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.
- Quinta profecía: Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo.
- Sexta profecía: Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.
- Séptima profecía: En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, la E
ALGUNAS PROFECIAS COMO LAS DE NOSTRADAMUS PREDICEN QUE UN CUERPO CELESTE CAERA EN LA TIERRA PERO DA UNA FECHA DE 1.999 ¿FALLÓ…?.
LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS HABLA DEL FINAL DEL MUNDO EN EL CAPITULO 8 y 9 específicamente que hace referencia a que un cuerpo celeste llamado AJENJO caerá del cielo sin precisar fechas aunque dice que se verán avisos y señales en el cielo y tierra.
Capítulo 8
El séptimo sello
8:1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
Las trompetas
8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
8:13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!
Capítulo 9
é
9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
9:12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.
9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes eran doscientos millones. Yo oí su número.
9:17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
9:19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

RESUMEN: EL HECHO DE QUE ESTEMOS EN UNA EPOCA DE DESASTRES SUCESOS NEGATIVOS ETC PARECE TENER EXPLICACION COMO UN PROCESO NATURAL Y CICLICO QUE YA FUE RECOGIDO Y DIFUNDIDO POR LOS YUGA HINDUES EN LAS HERAS DE LA HUMANIDAD.
LAS HERAS DE LA TIERRA SEGÚN LA MITOLOGIA DEL SISTEMA DE LOS YUGA HINDU.


1ª) SATYA YUGA = EDAD DE ORO = DURACIÓN 1.728.000 AÑOS:
ERA DE MÁXIMO EXPLENDOR, LOS SERES VIVIAN MAS TIEMPO, NO HABIA GUERRAS, HAMBRUNA, DISPUTAS NI MALDAD.


2ª) TETRA YUGA = EDAD DE PLATA = DURACION 1.296.000 AÑOS.
SUPONIA EL PRINCIPIO DE LA CORRUPCION EL MAL SE INTRODUCE PLANETA.

3ª DVAPARA YUGA = EDAD DE BRONCE = DURACIÓN 864.000 AÑOS
PRINCIPIO DE LA CAIDA HUMANIDAD, CORRUPCIÓN MAS PRESENTE MAL EMPIEZA A EXTENDERSE Y COMIENZA A REINAR LA DESARMONIA

4ª KALY YUGA = EDAD DE HIERRO = ESTAMOS HOY EN DIA = DURACION 432.000 AÑOS.
EL MAL Y LA CORRUPCION SE CONVIERTEN EN FUERZAS IMPULSORAS, AL TIEMPO QUE LA AVARICIA, LAS GUERRAS, LAS HAMBRUNAS Y LAS ENFERMENDADES SE EXTIENDEN POR EL PLANETA COMO UNA OLA GIGANTE, PRODUCIENDO MUERTE Y DESTRUCCION POR DOQUIER

CADA UNA DE ESTAS EDADES ES MAS BREVE QUE LA ANTERIOR: LA EDAD DE ORO ES UNA CUARTA PARTE MAS LARGA QUE LA DE PLATA, LA DE PLATA DOS TERCIOS MAS LARGA QUE LA DE BRONCE Y LA DE BRONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario