¡ BIENVENIDO A UNIVERSO 3000 ! TU PROGRAMA DE MISTERIO

¡HOLA! BIENVENIDO AL BLOG DE TU NUEVO PROGRAMA DE RADIO UNIVERSO 3000.

NOTA: EL PROGRAMA DE UNIVERSO 3.000, SE EMITE AHORA A TRAVÉS DE ONDA GUILLENA RADIO, POR LO QUE SI QUIERES ESCUCHAR LOS NUEVOS PROGRAMAS EN DIRECTO TIENES QUE ENTRAR EN EL BLOG: http://universo3000ondaguillenaradio.blogspot.com/

AQUI PUEDES DESCARGARLOS TAMBIÉN CADA SEMANA

jueves, 31 de enero de 2013

Universo 3000, homenaje al desaparecido jesuita don Jose Maria Pilon y entrevista al hipnólogo Miguel Alcaraz

El día 20 de diciembre de 2012, fallecio el Jesutia Don Jose María Pilón, uno de los pioneros en España... de la investigación Parapsicológica, en Universo 3000 le hacemos un pequeño homenaje, con el audio del seminario de ovnilogía del año 1992 en el Escorial (Madrid) donde habla de las apariciones marianas de Garabandal, Pedrera, Lurdes, etc. En la segunda parte del programa entrevista al hipnologo Don Miguel Alcaraz Paredes sobre ¿Para que sirve la hipnosis? dejar de fumar, adelgazar, curar fobias, etc. Ir a descargar

lunes, 21 de enero de 2013

YA PODEIS DESCARGAR LO QUE NOS DIJERON LAS VOCES PSICOFONIAS, FANASMAS, DEL MIERCOLES 2301-2013 EN UNIVERSO3000ONDAGUILLENARADIO

[audio="http://www.ivoox.com/lo-nos-dijeron-voces-entrevista-a_md_1729900_1.mp3"] Ir a descargar LO QUE NOS DIJERON LAS VOCES Estimados amigos y oyentes de Universo 3000, os invitamos a escuchar el programa del próximo miercoles, del dia 23-01-2013 Podéis escucharlo a través de la 89.0 de la FM en Guillena, Sevilla y en el resto del mundo a través de internet www.ondaguillena@guillena.org o en la web www.Universo3000.tk en donde también puedes chatear en tiempo real en “mensajeanos”. También puedes llamarnos al teléfono mediante la emisión 955785430, o si deseas escribirnos puedes hacerlo a ondaguillenaradio@hotmail.com LAS VOCES DEL MÁS ALLÁ ESTÁN INVITADOS ESTA NOCHE EN UNIVERSO 3000… QUIZÁS ALGUNA VEZ TE HAYAS PREGUNTADO… ¿PUEDEN COMUNICARSE LOS ESPÍRITUS DE PERSONAS DESENCARNADAS CON NOSOTROS?... ¿PUEDEN CONTESTAR PREGUNTAS DE LOS INVESTIGADORES?... ¿PUEDEN ESTOS ESPIRITUS COLABORAR EN EL ESCLARECIMIENTO DE CASOS COMO HOMICIDIOS? ¿EXISTEN PERSONAS QUE PUEDEN COMUNICARSE CON ELLOS? UNA VEZ QUE CONOZCAS EL CONTENIDO DE ESTA APASIONANTE PELÍCULA “LO QUE NOS DIJERON LAS VOCES! http://www.loquenosdijeronlasvoces.net/ DIRIGIDA POR RICARDO GROIZARD Y SIENDO EL JEFE DE INVESTIGACIÓN DON ANTONIO PÉREZ REPRESENTANTE DEL SEIP DE MURCIA…http://www.elseip.com/ NO TENDRÁS NINGUNA DUDA….
ATRÉVETE A ENTRAR EN EL UNIVERSO 3000….DONDE ESTA NOCHE ENCONTRARÁS, FANTASMAS, LUGARES EXTRAÑOS, PSIFONÍAS, MEDIUMS…..¡UN MUNDO QUE TE FASCINARÁ!

sábado, 12 de enero de 2013

CURSO DE HIPNOSIS, AUTOHIPNOSIS Y REGRESIONES EN SEVILLA

Hola amigos, ya hay fecha para un nuevo curso de hipnosis, autohipnosis y regresiones, que imparte el hipnologo D. Miguel Alcaraz, así que aprovecho para  informaros del contenido del mismo.

TEMARIO E INFORMACION GENERAL SOBRE EL CURSO DE HIPNOSIS A CELEBRAR LOS DÍAS FESTIVOS (SÁBADO Y DOMINGO) DIAS 16 Y 17 DE MARZO  DE 2.013
 SÁBADO:
10 a 11: ¿Qué es la hipnosis? Historia de la hipnosis. Ondas cerebrales. Niveles del trance hipnótico.

11 a 12: LA SESIÓN DE HIPNOSIS: etapas del proceso hipnótico. -Inducir. – profundizar – explotar –sugestión posthipnótica –procedimiento de despertar.

12:30 a 12:45: Descanso (pequeño ágape).

12:50 a 13:50: Las herramientas del hipnotizador y reglas de la sugestión.

14 a 16: COMIDA. Nos desplazaremos a la Choza de la Manuela que por unos diez euros se come bien.

16:15 a 17:15: VISIONADO DE VIDEO SOBRE LA TEMÁTICA: Técnicas hipnóticas

17:20 a 18:20: . 18:30 a 20:00: TÉCNICAS DE HIPNOSIS.

DOMINGO:

 10 a 11: Auto hipnosis y métodos de auto hipnosis. Regresiones a vidas pasadas.

11 a 11:45:  Desarrollo de una sesión de hipnosis (teoría).

11:45 a 12: Descanso (con pequeño ágape).

12:05 a 12:55: Audición de sesión hipnótica (importancia del tono de voz) y visionada de video sobre técnicas hipnóticas.

13:15 a 14:30: Importancia del tono de voz en la sesión hipnótica. Práctica de modulación de voz. COMIDA HASTA LAS 16 HORAS.

16:15 a 17:15 PRÁCTICAS DE HIPNOSIS (demostración del profesor).

17:20 A 19:30: PRÁCTICAS DE HIPNOSIS (alumnos con alumnos).

19:30: Entrega de diplomas y despedida.

20:15 nos desplazamos al Pub Magia y Música del hipnólogo Mario el Mago, en los Remedios (Sevilla) para asistir a una sesión de hipnosis colectiva.

Nota: Se recogerán gratuitamente alumnos en la estación de ferrocarril de Santa Justa y en Plaza de Armas y otros lugares que se acuerden.

Imparte el curso: D. Miguel Alcaraz http://miguelalcarazparedes.blogspot.com (Diplomado en Hipnosis y Técnicas mentales por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados (ESTEA), periodista del misterio (Director del programa de radio UNIVERSO 3000, enigmas del mundo http://universo3000ondaguillenaradio.blogspot.com), escritor e investigador de parapsicología.

Precio: 120 Euros, temario impreso en papel incluido y diploma al finalizar el curso. 100 euros para estudiantes o profesiones de psicología, medicina, o similares y pertenecientes a asociaciones culturales o de investigación parapsicología. en este precio va incluido: Temario en digital e impreso, diploma, CD de técnicas de hipnosis, multiples prácticas impresas, libro sobre autohipnosis gratis y diploma.

Forma de pago: 1ª En el momento de la inscripción 50 euros y recibirás el material didáctico del curso en formato digital (a excepción de las prácticas que se dan también por escrito en el primer día del curso al igual que el temario), pero tienes que tener en cuenta que si te das de baja no se te devolverá ese dinero ya que se entiende que es el valor simbólico del curso impreso.

El resto del pago se hace en el lugar del curso. Esta forma es aconsejable porque puedes ir leyendo el temario mucho antes y venir al curso con algún conocimiento, que es lo recomendable.

Forma de pago 2ª.- Puedes pagar los 120 euros, el primer día del curso. Pero no recibirás el temario en formato digital.

ALOJAMIENTO:
Podrán quedarse en el lugar de impartición del curso por 20 euros (habitación compartida) o por 30 euros habitación individual, así os evitáis los desplazamientos. Las reservas de habitación deberán hacerse pronto ya que hay pocas plazas, no obstante en la zona hay hostales y hoteles a buen precio que se facilitará teléfono y dirección.
Para reservar o ampliar información: 667522993, email: mialpa57@gmail.com

jueves, 10 de enero de 2013

Univereso 3000, ya puedes descargar el programa sobre la Felicidad y Tartessos

Hola amigos, el pasado miercoles 16, realizamos un programa fantastico con nuestro invitado y amigo Don Jose Maria Fedriani, y también con nuestra invitada a la cual felicitamos por su magnifica colaboracion Rocio Sevillano. La entrevista resultó interesante y digna de escuchar asi que no podeis dejar de descargar el programa y escucharlo ya. Ir a descargar Espero que os guste. Miguel Alcaraz, Director del programa. Ya puedes descargar el programa del pasado miercoles donde haciamos una reflexión psicoanalítica del por qué del miedo al fin del mundo y posteriormente en el Tema de Tartessos entrevistamos a don José García Velazquez, autor del libro Tartessos Capital de Eden. Que lo disfruteis, Miguel Alcaraz http://miguelalcarazparedes.blogspot.com, Director del programa Ir a descargar